Biografía de Doris Amparo Pabón Chavarro

Doris Pabón - FotógrafaDoris Amparo Pabón Chavarro cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo de la fotografía, inició en enero de 1991 en una cadena de tiendas donde descubrió el amor por el arte de la fotografía.
En el año 2003 fundó su propia empresa de fotografía “Fotomilenio”, ubicada en la Av. 4 #9-03 Centro de la ciudad de Cúcuta – Norte de Santander (Colombia), que en la actualidad cuenta con más de 8000 clientes, en sus foto estudios especializados en bebés, maternas, niños y fotos familiares. Además Doris Pabón tiene su propio laboratorio de impresión convencional: láser, térmico y de gran formato, donde combina diferentes tipos de tintas y papel.
En el 2010 monta su marquetería donde ofrece más de 200 tipos de molduras diferentes, enmarcando sobre medidas, de la mano de marqueteros con gran experiencia.
Para el año 2012 incorporó en su estudio fotográfico ubicado en la Calle 11 # 1E – 81 Caobos la carpintería que cuenta con un sistema router que le permite obtener tallas y figuras que ayudan a sus artesanos a desarrollar verdaderas piezas de decoración con sus fotos.
En el 2014 remodeló sus instalaciones y creó lo que denominó “Centro de Proceso” que cuenta con más de 480 m2; donde desarrolló dos estudios fotográficos, un centro de diseño, marquetería, carpintería, laboratorio de pintura, laboratorio de impresión de pequeño y gran formato e incorporó un sistema de corte láser, para combinar el arte de la fotografía uniendo piezas de diferentes tipos, tamaños y volúmenes, donde mezcla su ingenio, para obtener el producto final.

El mejor recuerdo para decorar su hogar”.